Han pasado poco más de 12 horas y ya os estamos echando de menos. La I QUEDADA DE AMIGOS DEL MISTERIO EN ELCHE #IQAME se ha convertido en la mejor experiencia que podríamos haber llevado a término, un bofetón de realidad emocionante del que todavía nos estamos recuperando.
El día se desarrolló como el agua fluye en el río, algo muy normal cuando se juntan personas molonas. No obstante, y antes de realizar cualquier ponencia, la organización leyó públicamente la nota de prensa que se hizo llegar a los medios, en la que se exponía la actividad que verdaderamente se iba a realizar, sin sesgos. La idea era evitar las posibles malas interpretaciones que pudieran realizarse tras la lectura de cualquier publicación emitida por los medios de comunicación.
Desde Asociación Cultural INVESCRIM, queremos daros las gracias a todas y cada una de las personas que hicieron encajes de bolillos en sus agendas para pasar el día entre amigos, esperamos haber hablado con (casi) todos vosotros, haberos brindado una sonrisa y haberos preguntando al menos una vez si lo estabais pasando bien. Valoramos mucho que hayáis estado a gusto, porque eso sólo significa una cosa... ¡Que nos vamos a volver a ver seguro!
Sin embargo, el agradecimiento principal se lo debemos a ASOCIACIÓN VESTIGIUM, quienes fueron capaces de crear un formato muy novedoso y el cual hemos intentado dejar a la altura de las circunstancias. Porque amigos como ellos no se encuentran todos los días, por lo que hemos intentado hacer todo lo posible para que se sintiesen como en casa, o mejor (¡que os quiero!). Por supuesto, también al Ayuntamiento (por la cesión), y a GAIA CULTURAL y al portal de Internet AL FINAL DE LA ESCALERA, por el apoyo.
Por supuesto, gracias a todos esos ponentes maravillosos que acompañaron a nuestra presidente: Xus JC, Santi García, Moisés Sánchez, Pedro Amorós, Luis Muñoz y Gema Caja del #CIP (entre bambalinas, pero muy presente).
Cómo no, "ese público de mis amores", que aguantó estoicamente una jornada en la que colgamos el cartel de #AFOROCOMPLETO y acabamos con nuestras posaderas en el suelo en algún momento, debido a la gran cantidad de afluencia de personas. Si es que, cuando os decimos #GraciasPorExistir, no podemos tener más razón.
Ahora os preguntamos... ¿Repetimos? ¿#QueSigaElJuego?
Comments