El Museo Arqueológico y de Historia de Elche (MAHE) ha recuperado las visitas guiadas, todos los sábados, domingos y festivos, en diferentes horarios. Con limitación de aforo y todas las medidas de prevención y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, el #MAHE vuelve a ofrecer lo mejor de sí mismo, acercando al público los secretos del pasado de la ciudad de #Elche.
A nivel local, esperábamos con ansia viva este momento, en el cual la #cultura vuelve a cobrar vida y voz propia. Las salas del museo vuelven a llenarse de visitantes y de grupos organizados, de personas que pausan el reloj y sus actividades diarias para pasar un domingo aprendiendo, un poco más, sobre su entorno cercano. Una iniciativa excelente para una ciudad que tiene, incluso, su propia #Dama, actualmente albergada en el Museo Arqueológico Nacional.
El #MAHE se encuentra en el centro histórico de #Elche y se articula en dos secciones: #arqueología e #historia, en un recorrido que comienza dentro del propio museo (donde se exponen multitud de piezas arqueológicas) y que finaliza en el Castillo-Fortaleza, también conocido como #Palacio de #Altamira. Desde las alturas, es posible contemplar unas vistas maravillosas de la #Basílica de Santa María.
Si quieres planificar tu visita, no lo dudes más y pincha aquí.
Comments